Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

O'Leary señaló a EFE que Ryanair tiene un problema con las autoridades españolas, porque se siguen violando los derechos de la aerolínea, al imponer multas, sin que tengan la oportunidad de ser avisados de las mismas y defenderse.

Según denunció la organización de consumidores Facua, Ryanair "lleva años ganando cantidades millonarias mediante prácticas fraudulentas sin que las administraciones competentes le pongan freno", por lo que no le sorprendió que ahora se permita amenazar "con dejar de operar en un país si no se le perdonan las escasas y ridículas multas que se le han impuesto por ello".


Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.