Oryzon revalorizacion por parte de Roth Capital

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades graves para las que no se dispone de tratamientos adecuados, ha vivido una buena jornada bursátil. 

Y es que, si el lunes eran los analistas de la firma de inversión Edison Investment Research los que mostraban su optimismo por Oryzon y daban un precio objetivo a sus títulos de 8,7 euros por acción, ayer le tocaba al banco de inversión norteamericano Roth Capital Partners. El banco ha publicado un informe que otorga a la compañía biofarmacéutica Oryzon Genomics un valor potencial de 15 euros por acción. 

En la sesión de ayer martes, Oryzon se revalorizaba un 0,64% y alcanzaba los 3,13 euros por título. Teniendo en cuenta este precio a cierre de mercado, el precio objetivo que le otorga Roth Capital supondría una revalorización para Oryzon del 380%.

Roth Capital revalorización Oryzon

El estudio inicial de Roth Capital atribuye en 15 euros por acción el valor potencial de la compañía, basando su valoración en el descuento de flujos de caja (DCF) y el valor neto actual (NPV) de los proyectos de Oryzon, atribuyendo principalmente al proyecto ORY-1001 para la enfermedad de leucemia mieloide aguda un valor de 4 euros por acción y al proyecto ORY-2001 para la enfermedad de Alzheimer un valor de 10 euros por acción.

Según Roth Capital, los factores que podrían "impedir el logro de nuestro precio objetivo incluyen, entre otros, posibles fallos de los fármacos en estudios clínicos; fracaso de los medicamentos para obtener la aprobación regulatoria; y una menor oportunidad comercial proyectada debido a los cambios en el tamaño del mercado, el panorama competitivo y el precio de los medicamentos y reembolso".