Rato dice que estar en FMI ha sido uno de los honores más grandes de su vida
El director gerente del FMI, Rodrigo Rato, dijo hoy que los tres años y medio al frente del organismo han sido uno de los honores más grandes de su vida, en su despedida oficial de los 185 miembros de la institución.
"Durante tres años y medio he tenido el privilegio de servir como director gerente, y considero que éste ha sido uno de los honores más grandes de mi vida", dijo Rato en un discurso en la sesión plenaria de la Asamblea Anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial.
"Naturalmente un director gerente no es dueño del FMI: simplemente lo administra por un tiempo y en el mejor de los casos ayuda a que un personal comprometido y a unos miembros interesados trabajen en armonía", añadió.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

