pharmamar en bolsa

Nueva jornada alcista para PharmaMar en el Mercado Continuo en una semana en la que la biofarmacética está alcanzando máximos desde que empezó este verano. Si PharmaMar cerraba la sesión de ayer miércoles a 2,07 euros, poco después de abrir la bolsa hoy los títulos de la biofarmacéutica han llegado hasta los 2,13 euros.

Con la subida de hoy, las acciones de PharmaMar logran una revalorización en el acumulado del año de casi un 93%.

 
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El buen hacer de las acciones de PharmaMar se refleja también en los indicadores premium de Estrategias de Inversión, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero, y que da un resultado numérico que permitirá averiguar el reloj de precios con el que cuenta el activo.

PharmaMar suma tres puntos a su nota técnica, pasando de un 3 a un 6 sobre 10, y entra en fase de consolidación en bolsa. Además, su tendencia a largo plazo es alcista, aunque se muestra bajista en el medio.

El parámetro de la volatilidad de PharmaMar está en negativo, al ser creciente, mientras que el volumen a medio y largo plazo es positivo para la empresa del Continuo. 

 

analisis técnico pharmamar

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.