oryzon entra en fase alcista en Bolsa

El recorrido bursátil de Oryzon Genomics lleva un camino al alza desde que comenzara este 2019. En lo que llevamos de ejercicio, las acciones de Oryzon acumulan una revalorización del 64%. En la sesión de la bolsa hoy, los títulos de la compañía biotecnológica cotizan a 3,55 euros. 

Pero el precio de las acciones de Oryzon, no es lo único que acumula subidas. Si tenemos en cuenta nuestros indicadores premium, esta semana Oryzon ha conseguido sumar 3 puntos a su nota técnica.

En concreto, Oryzon pasa de un 5,5 a un 8,5 sobre 10. Además, pasa de consolidación a fase alcista.

 

indicadores tecnicos oryzon a fase alcista

Si nos fijamos en todos los parámetros técnicos, todos ellos se encuentran en positivo a excepción del volumen a medio plazo y la volatilidad a largo plazo.

La tendencia a largo y medio plazo de Oryzon es alcista, y su momento total lento y rápido es positivo. Además, la volatilidad de la compañía en el medio plazo es decreciente.

 

Grupo Insur, entra en fase de consolidación

Por su parte, Grupo Insur es otra de las empresas del Mercado Continuo que aumenta su nota en indicadores técnicos. La empresa inmobiliaria consigue sumar un punto y logra el aprobado, alcanzando un 5 sobre 10.

 

indicadores técnicos grupo insur en bolsa

Grupo Insur pasa de rebotar a fase de consolidación. Su tendencia en el largo plazo es bajista, pero es alcista en el largo. Del resto de parámetros, destacar que la volatilidad de Grupo Insur es decreciente tanto en el largo como el medio plazo.

En el acumulado del año 2019, las acciones de Insur acumulan una revalorización del 8,31%.