Foros de bolsa: invertir en el Ibex 35 y el mercado continuo

José Luis Cava, analista independiente, ha indicado que no estamos en un periodo inflacionista pese al incremento del papel emitido por la FED. Pero en el largo plazo (3, 5,10 o 15 años) se espera que haya crecimiento e inflación. Además se espera que le crudo alcance los 65-75 dólares en el largo plazo también. Según el criterio de los gestores se espera que en el primer trimestre de 2022 con el inicio del tapering haya crecimiento e inflación.

Según nuestra analista fundamental, María Mira, los resultados de Caixabank han sorprendido al mercado. No obstante la persistencia de la crisis invita a ser cautelosos con el valor que también aún está inmerso en la fusión con Bankia.

Siguiendo con nuestra analista fundamental, Santander también presenta un escenario similar pero tiene a favor la diversificación geográfica en otros países. No obstante la crisis ha dejado su huella en los números, no hay catalizadores en el sector y la recomendación es mantenerse al margen.

¿Valores relacionados al turismo como IAG, Amadeus o Airbus presentan potencial en un entorno de recuperación o transición?

Cellnex recibe buenas noticias con el incremento de posiciones de los fondos de pensiones Canadá y Fidelity (5,005% y 3,9% respectivamente). Además de la compra de nuevas torres en Francia tras la compra de Hivory.

Desde Renta 4 valoran la OPA de Atrys sobre Aspi, ya que consideran positivo el track record de la firma al momento de incorporar nuevas líneas de negocio. No obstante, esta unión no representa una conexión directa con su negocio core. Lo que conlleva un riesgo al esta representar el grueso de ingresos del grupo resultante y que todavía se encuentra en proceso de integración de las previas de 2020.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.