En este periodo no se incluye el primer día de rebajas. De incluirse, las ventas del grupo habrían aumentado cerca de un 1,8%, explicó la compañía.

Pese al resultado inferior a lo esperado, es la primera vez en dos años que las ventas subyacentes de la compañía han mejorado en los sectores alimentación y moda.  Además hay que tener en cuenta las flojas cifras comparables del año pasado, cuando la compañía sufrió una caída del 7,1% en sus ventas comparables por la crisis económica, viéndose obligada a ofrecer importantes rebajas que redujeron sus márgenes.

Para 2010, las previsiones para el sector minorista son de cautela por las expectativas de subida

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar