making science al alza en el MAB y en sus resultados financieros

La consultora de marketing y tecnología Making Science ha presentado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2020, en el que la facturación ha alcanzado los 12,17 millones de euros.

Por otro lado, el importe de Margen Bruto ha ascendido a 3,44 millones de euros y el EBITDA a 849.000 euros, lo que supone un crecimiento del 35% con respecto al
mismo trimestre del ejercicio 2019.

Durante los tres primeros meses de 2020, siguiendo la tendencia de los últimos años, el negocio de Making Science ha continuado creciendo y el aumento de clientes en España se ha visto complementado por el nuevo negocio ganado en Italia y México. “Aunque somos cautos y previsores en nuestras estimaciones, especialmente en el corto plazo, pensamos que en el medio y largo plazo la amenaza de pandemias como el COVID-19 o similares acelerará la transformación digital de las empresas y las perspectivas de negocio de Making Science”, ha explicado José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science.

 

Making Science debutaba en el MAB el pasado 21 de febrero, una salida con la que la compañía espera aumentar los fondos propios para potenciar la actual consolidación nacional y expansión internacional, habilitar un mecanismo de financiación para captar recursos, facilitar el crecimiento mediante la adquisición de otras compañías, ampliar la base de accionistas, fidelizar al personal y aumentar la notoriedad. En este tiempo, poco más de dos meses, la compañía se ha convertido en el tercer valor más alcista del MAB en el acumulado del año, con subidas en sus títulos del 81,25% 

A día de hoy, lacapitalización de Making Science es de 40,96 millones de euros, frente a los 22,6 millones de euros en los que se valoraba el 100% de la compañía el día de su debut en bolsa, lo que supone que casi el doble. 

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar