El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía GAVARI PROPERTIES SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada. Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2020 y su negociación de la sociedad arrancará el próximo lunes, 1 de junio.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 23 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 8,77 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YGAV”. El Asesor Registrado de la empresa es VGM ADVISORY PARTNERS y BANCO DE SABADELL actuará como Proveedor de Liquidez.

GAVARI PROPERTIES SOCIMI es una sociedad constituida en 2018 cuya actividad principal consiste en el arrendamiento de inmuebles urbanos residenciales ubicados en grandes ciudades o capitales de provincia.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar