El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía GAVARI PROPERTIES SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada. Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2020 y su negociación de la sociedad arrancará el próximo lunes, 1 de junio.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 23 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 8,77 millones de euros.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

El código de negociación de la compañía será “YGAV”. El Asesor Registrado de la empresa es VGM ADVISORY PARTNERS y BANCO DE SABADELL actuará como Proveedor de Liquidez.

GAVARI PROPERTIES SOCIMI es una sociedad constituida en 2018 cuya actividad principal consiste en el arrendamiento de inmuebles urbanos residenciales ubicados en grandes ciudades o capitales de provincia.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.