Jornada de ilusión de la mano del Sorteo de Lotería de Navidad, a la espera de saber si somos o no los afortunados, las casas de recomendaciones ya han repartido sus premios a Iberdrola Renovables, Sol Meliá y Solaria. Sólo Bankinter recibe un toque de atención.
Las renovables siguen demostrando ser el futuro, así lo pone de manifiesto una nueva recomendación sobre el sector. Crédit Suisse ha subido a `sobreponderar´ desde `neutral´ a Iberdrola Renovables, que es ya la mayor empresa europea en generación de energía eólica y la segunda en Estados Unidos. Solaria también se aprovecha de las buenas vibraciones del sector gracias a UBS y su recomendación de `comprar´.

Y es que UBS se contagia esta mañana del espíritu de los niños de San Ildefonso y también lleva la alegría hasta las puertas de Sol Meliá, que asciende a `comprar´desde neutral y con un precio objetivo de 6.85 euros.

Pero no todo son buenas caras, porque para que haya un ganador también tiene que haber un perdedor y hoy le ha tocado a Bankinter ser el patito feo, después de que BoA Merrill Lynch incluyese a la emtidad en su lista de menos favoritas.