Hay cuatro empresas en el BME Growth que destacan según María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión: Gigas Hosting, Atrys Health, Facephi Biometría e Izertis.

Las tendencias en comercio electrónico, publicidad digital, 5G y renovables son las favoritos para Álvaro Jiménez, gestor del fondo mixto flexible Gesconsult León Valores. En un momento de riesgo regulatorio para las FAANGs.

Siguiendo con las tecnológicas y problemas judiciales, Google y Facebook se unen para luchar contra la demanda anti monopolio. Ya que previamente a esto habían firmado un acuerdo de mutua colaboración y será un punto clave en el juicio contra ambas compañías.

Inditex se enfrenta ante un escenario que podríamos llamar “digital” tras la pandemia donde se mantiene su cierre de tiendas a favor de las tiendas online.

Con respecto al Ibex 35, el analista independiente Antonio Espín considera los 8.300 puntos no son una resistencia crítica pero es la que está funcionando.

Aunque la crisis ha golpeado a todos los mercados, el BME Growth cuenta con 13 valores que despiden este 2020 con crecimiento de doble o triple digito como Lleida.net o Cuatroochenta.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.