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    Inditex, ¿podrá la venta online absorber la física?

    Las acciones del gigante textil se mueven a la baja en la última semana al calor de la caída de sus resultados ante las restricciones de la pandemia mientras la compañía sigue su plan de cierre de tiendas y abandona la compañía la gran precursora de su modelo de venta online. Ahora la gran pregunta es si la compañía será capaz de trasladar ese negocio físico a las ventas por internet, ganando incluso cuota de mercado. 

    14:17:03 · 22/12 · Hace 42 meses
    | Creado automáticamente en Noticias

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    4 comentarios
    • Comentario de a las 12:01:21 · 24/12 · Hace 42 meses

      Estoy con María, más que distinguir entre canales, parece que son complementarios. S2

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    • Comentario de María M a las 09:47:17 · 23/12 · Hace 42 meses

      Más que absorber, yo diría que Inditex lo que está consiguiente, y ese es su propósito, es integrar la venta online y la física. Dos vías totalmente integradas y digitalizadas. Todo esto unido a la integración total del inventario con su nueva sistema RFID y su plataforma tecnológica Open Platform que puso en marcha ya en 2018 y que completará en 2021.
      En síntesis, el futuro bien entendido, bien gestionado y anticipado. Estas son las fortalezas de Inditex y es lo que le permitirá seguir siendo líder en márgenes y en resultados.

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    • Comentario de Danielson a las 09:12:17 · 23/12 · Hace 42 meses

      Tiene posiblemente el mejor equipo gestor del país y sabe que el futuro es on.line.

      Estan cambiando las tiendas fisicas por negatiendas que dan soporte de entrega y recepcion de los pedidos on.line

      Y lo mas importante, venden con margen y no tienen deuda relevante.....un cañon de empresa , para invertir y echarse a dormir años.

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    • Comentario de Angel Esposito Car a las 14:17:03 · 22/12 · Hace 42 meses

      Es una compañía en la que se puede confiar y esperar una recuperación a largo plazo tras realmente vencido el coronavirus. Las cíclicas han sufrido esta pandemia más que cualquier otro tipo de empresa.

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