Los lectores de los foros de bolsa encuentran oportunidades en ambos extremos del Atlántico

En los foros de bolsa de Estrategias de Inversión se habla de varios temas de interés estos días como son:

Dentro del STOXX 600, los únicos sectores que se encuentran con tendencia alcista son los recursos básicos, automóviles y repuestos. El peor es el sector de las telecomunicaciones que se encuentra en fase de rebote.

Las empresas de energías renovables siguen en su particular primavera como el caso de Grenergy que ha alcanzado el billón de capitalización.

Los índices americanos han cerrado todos en verde tras la confirmación del triunfo de Biden como presidente y sin inmutarse por el caos ocasionado en el Capitolio el pasado miércoles.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El dólar se mantiene por encima de los niveles de 2018 con el triunfo de los demócratas en el Senado. Lo que les da vía libre para su proyecto electoral, por lo menos durante dos años. Este escenario es positivo para el crecimiento económico mundial, pero no para los bonos y el dólar.

El sector inmobiliario en la era post covid-19 nos deja una gran pregunta, ¿se encuentra en corrección cíclica o estructural?

También los lectores de los foros de bolsa se preguntan sobre compañías como Iberdrola, Soltec, Palantir y Twitter.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí