Los lectores de los foros de bolsa apuntan los precios objetivos de las principales firmas internacionales para el mercado español

Este inicio de 2021 viene con dividendos en Prosegur Cash, Sacyr, Iberdrola, Euskaltel, Vidrala y Ebro Foods.

Las renovables parece que están perdiendo fuerza en el mercado como es el caso de Grenergy, ya que BNP Paribas y Goldman Sachs indican que el mercado está sobre comprado y las potencialidades ya están incluidas en el precio.

Pero las empresas de salud relacionadas a la búsqueda de una solución al coronavirus si cuentan con el beneplácito del mercado, como Grifols que tiene previsto para la primera mitad de este año conocer los resultados del Tratamiento con Inmunoglobulina Anti-Coronavirus en Pacientes Hospitalizados (ITAC).

Y del lado de las compañías petroleras europeas, Credit Suisse prevé una mejora en el sector. Pero a Repsol le baja la recomendación hasta vender con un precio objetivo en 10,30 euros.

Pero el sector bancario español tiene buenas perspectivas para Barclays y Societe Generale respecto a Caixabank, Santander, BBVA y Bankinter elevando su precio objetivo.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.