}

    Grenergy y los malos augurios a las renovables

    La compañía fotovoltaica y eólica sigue su curso favorable en lo que a negocio se refiere pero requiebra en bolsa por varios motivos. La sobrevaloración que está en boca de bancos como BNP y Goldman Sachs, en especial para la más grande del sector, Solaria, se ha vuelto en contra del resto de compañías, castigadas en las últimas sesiones de forma significativa en el mercado. 

     

    17:29:06 · 19/01 · Hace 18 meses
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Mónica Triana García a las 08:40:17 · 20/01 · Hace 18 meses

      En muchos casos compañías del sector de renovables han tenido un fuerte crecimiento en los últimos años, especialmente en 2020. Una cosa es que sean interesantes, que desde mi punto de vista lo son, y otra cosa es cuándo puede ser el momento de incorporar las que queramos a nuestras carteras si así lo decidimos. Para mi eso nos lo dice el análisis técnico y particularmente no me gusta entrar en valores en máximos, espero casi siempre un retroceso con un sentido técnico.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Comentario de adrianguzman a las 17:29:06 · 19/01 · Hace 18 meses

      Podríamos considerar lo de las renovables como una especie de burbuja que con el inicio de año ha perdido fuerza. Quizás el interés por el medio ambiente fue por creer que ya se acababa la crisis del coronavirus pero esta aún persiste y no creo que acabe hasta 2022. Siendo muy optimista.

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba