No se esperan sorpresas en las cifras del primer trimestre de 2018, por lo que deberían mostrar una evolución conforme a los objetivos marcados por Caixabank. Los datos destacados  rondarían un aumento del margen de intereses de un 2% acompañado de una subida del 3% en las comisiones netas.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Otros ingresos relevantes será la plusvalía derivada de la venta de Viacer por parte de BPI y la generación de 196 millones de euros de ROF que, junto con una mayor aportación de la línea por puesta en equivalencia, explicarían un margen bruto creciendo al 23% interanual.

La implantación de la IFRS 9 tendrá un impacto neto en las reservas de 564 millones de euros que supondrá, además, un incremento de 5 puntos porcentuales de la tasa de cobertura de los dudosos.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información