Los resultados corporativos  de la sesión  incluyen los de AT&T, 3M , Ford Motor y tras el cierre del mercado los de Microsoft y American Express.  También informarán sus resultados Bristol-Myers Squibb Co. (BMY) y Amazon.com Inc. (AMZN), firmas que anunciaran acuerdos tarde el miércoles.

Bristol-Myers informó que adquirirá Medarex  2.400 millones de dólares mientras que Amazon indicó que comprará la compañía de Internet que no cotiza en bolsa Zappos.com por 847 millones en efectivo y acciones. Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. (HOT) informó un aumento en las ganancias del segundo trimestre y menores ingresos.

EBay Inc. (EBAY) subía un 4% en Francfort luego que la firma de subastas por Internet señalara que los resultados del actual trimestre superarían las expectativas de analistas. Qualcomm Inc. (QCOM) caía un 6% tras pronosticar que los ingresos del cuarto trimestre caerían entre un 17% y un 23%.

En Asia y Europa...


Las aciones asiáticas cerraron en general al alza el jueves. El índice Nikkei 225 de Tokio cerró con un avance de 69,78 puntos, o un 0,7%, a 9792,94; el índice compuesto de Shanghai ascendió un 1,0% a 3328,49; mientras que en Hong Kong, el índice Hang Seng ganó 569,53 puntos, o un 2,96%, a 19817,70.

En tanto, en Europa, las acciones se cotizaban con pocos cambios. El índice Dow Jones Stoxx 600 ascendía un 0,1% hacia el mediodía. Credit Suisse Group (CS) informó ganancias superiores a las proyectadas para el segundo trimestre.