Logista puntuación total con los indicadores técnicos cuantitativos premium

Indicadores tecnicos Logista

Logista presenta una puntuación total de sobresaliente (9,5 puntos sobre un máximo de 10) con nuestros indicadores técnicos cuantitativos. Una puntuación muy elevada que se adquiere cuando la gran mayoría de categorías de indicadores (Tendencia, Momento, Volumen y Volatilidad o Rango) presentan lecturas posiciones en los marcos temporales que analizamos (Medio y largo plazo).

La acción pertenece a una empresa que recibe una valoración positiva desde un punto de vista fundamental (ver “Análisis fundamental de Logista”). Los títulos cotizan con fuerte descuento, pese a las subidas recientes, y presentan una rentabilidad por dividendo superior a los 5 puntos porcentuales que puede ser sostenida en el precio gracias a que el sector y la compañía se encuentran en crecimiento.

Logista en gráfico diario con Rango de amplitud, oscilador MACD y volumen de contratación

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años
Analisis grafico de Logista

Desde un punto de vista gráfico, la serie intenta construir una estructura de mínimos crecientes a medida que la volatilidad se contrae y el volumen no para de repuntar incorporando solidez. Para posiciones de corto y medio plazo, el stop debería establecerse por debajo de 15,20 euros, que es mínimo reciente y aproximación de la directriz alcista que parte de mínimos del ejercicio pasado.

Apúntate a nuestro webinario de Perspectivas 2021 (martes 19 de enero a las 16:00h) y conoce nuestros listados de acciones favoritas

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí