El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de LLYC (LLORENTE Y CUENCA), una vez estudiada toda la documentación presentada y tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la empresa, que es la octava compañía que se incorpora a BME Growth este año, será el 22 de julio.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 9,39 euros, lo que supone una valoración total de la compañía de 109,3 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “LLYC”. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos que cuenta con más de 600 profesionales en 13 países. Sus clientes son organizaciones de primer nivel de Latinoamérica, España y Portugal, en los sectores de telecomunicaciones, financiero, consumo, estilo de vida, energía, inmobiliario, salud, alimentación, minería, ingeniería, asegurador, turismo, entre otros.