Las peticiones iniciales de desempleo, referidas a la semana hasta el pasado 21 de mayo, aumentaron en unas 10.000, hasta unas 424.000, según los datos recién publicados por el Departamento de Trabajo.

La estimación del consenso de mercado era para un ligero descenso, hasta unas 404.000.

La lectura del mes anterior se ha revisado al alza, hasta unas 414.000, desde las 409.000 de la estimación preliminar.

La media móvil de cuatro semanas se ha incrementado en unas 1.750, hasta unas 438.500.

Las peticiones continuas, aquellas que no se realizan por primera vez y referidas a la semana hasta el pasado 14 de mayo, cayeron en unas -46,000, hasta unos 3,69 millones.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.