Las operadoras condicionan su inversión a no soportar tasas que penalicen al sector
Las operadoras de telecomunicaciones condicionan su inversión de las compañías en el desarrollo del sector a la no aplicación de tasas que penalizan al mercado y "obstaculizan" el desarrollo de nuevos negocios y servicios. "Las operadoras estamos dispuestas a invertir siempre que no haya obstáculos que dificulten la actividad y que provocan efectos de desaceleración", indicó secretario general de Orange, Fernando Ballestero Díaz, durante su intervención en las jornadas sobre las 'TIC y la recuperación de la economía' organizado por APD y Aetic. El directivo, en referencia anteproyecto para la financiación de la televisión pública aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros, destacó que el papel de las compañías de telecomunicaciones y en concreto de las operadoras dependerá de cómo sean vistas y recalcó que este sector "no pide ayudas públicas" para el despliegue pero si la consideración del Gobierno.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Fisher Investments España: opinión sobre la naturaleza dual de la volatilidad del mercado
MiQuirónsalud suma 9 millones de usuarios facilitando una atención más ágil y personalizada para los pacientes
El Ibex 35 apunta otra vez al rojo; ligeras caídas en los futuros
¿Qué ha mantenido la corrección sobre las acciones de Netflix?
La Fundación Ethereum anunció una importante reestructuración
Top 3
X

