La socimi Excem Capital Partners, dedicada a alquiler de habitaciones para jóvenes, ha logrado autorización para empezar a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el jueves 19 de julio a 1,40 euros por acción, lo que supone un precio total para la empresa de 16,8 millones de euros.

La socimi Excem Capital Partners, dedicada a alquiler de habitaciones para jóvenes, ha logrado autorización para empezar a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde debutará el jueves 19 de julio a 1,40 euros por acción, lo que supone un precio total para la firma en 17 millones de euros. 

El código de negociación de la compañía será “YEXR”, VGM Advisory Partners es el Asesor Registrado y GVC Gaesco Beka actuará como Proveedor de Liquidez.

EXCEM SOCIMI es una sociedad patrimonialista que se creó en 2015 y cuya actividad principal es la inversión en inmuebles urbanos de calificación residencial aptos, tras una reforma y decoración, para el alquiler de habitaciones a estudiantes y jóvenes profesionales.