Pero el incremento de la deuda encuentra sus razones de forma diferente. Así, en el caso de Gas Natural, el incremento encuentra su justificación en la compra de Unión Fenosa por más de 17.000 millones de euros. Por su parte, Endesa ha puesto sobre la mesa todos sus esfuerzos por reducir su deuda, sin embargo el ratio de apalancamiento sigue castigando a la compañía pues ya asciende al 89,4%. En lo que respecta a Iberdrola, la compañía redujo de 31.175 millones a 29.094 millones el desajuste y sitúa la relación entre activos y deuda financiera en el 45,6%.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar