La alegría de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid... Y no es Mbappé

Tras un fin de semana de infarto por parte de los directivos del Real Madrid con el famoso "no" de Kilian Mbappé, por el super contrato del PSG (El contrato conocido, luego está el no conocido que hace directamente el estado con el jugador), ha dolido mucho a los madridistas con su presidente a la cabeza.

Pero Florentino Perez en concreto tiene al menos una buena noticia, bueno quizás tiene dos, entre manos.

La primera es que si no viene el crack galo, el Madrid sigue teniendo una buena solvencia económica para reforzar el equipo que es lo principal.

La segunda es su empresa, ACS va en bolsa cómo nunca desde el inicio de la pandemia.  Vean el gráfico, alcista desde el Covid 19 y encima nuestros indicadores premium le da un buen momento en bolsa, ha pasado de 6 puntos sobre 10 posibles, a 7.5 puntos.

Además, por fundamentales, vemos que tiene un dividendo de casi un 9%, un PER razonable del 14 veces y un Precio Valor Contable de 1.12, es decir está cotizando lo que vale, pero con muy buenas expectativas el valor.

Al menos Florentino Perez tendrá con su empresa las alegrías que no le ha dado Mbappé, que ha preferido hacerse un Neymar y ganar muchísimo dinero antes que ir a un club ganador, pero bueno, para eso está el gas, quiero decir el jeque, quiero decir el PSG, para con todo el dinero del mundo poder fichar a quien quiera

Sin duda hay más madridistas que accionistas de ACS, pero el principal de todos ellos no debería de estar tan triste, aunque entendemos que sí está dolido.

El próximo fin de semana el Madrid puede ganar su próxima copa de Europa y sus jóvenes están dando un paso adelante para hacer un equipo de futuro. El equipo es lo primero, siempre aderezado con alguna estrella, pero el Madrid ya las tiene... Eso lo sabe bien "Tito Floren", porque en ACS ya lo hace de forma habitual.