Izertis celebra su primer cumpleaños en BME Growth. Y quiere hacerlo junto a los que más le han ayudado en este recorrido al alza de su negocio y de sus acciones: los inversores. Por ello, esta tarde, a las 18:00 horas, el presidente y CEO de la compañía, Pablo Martín, protagonizará un evento online en el que realizará un repaso de la experiencia que ha supuesto la incorporación al BME Growth, la evolución de la empresa en 2020 y las expectativas para los próximos meses y años.

Durante el webinar, dirigido a cualquier inversor actual o que se esté planteando invertir en los próximos meses, se hablará de la ampliación de capital en curso, de la rentabilidad del negocio así como de la acción durante este año, y de las perspectivas futuras. Además, tras la presentación del evento, totalmente gratuito, se responderá a las preguntas planteadas por los asistentes.

La compañía ha comunicado que todo aquel que esté interesado en participar en el webinar puede hacerlo registrándose en https://webinars.izertis.net/1-anno-en-el-bme-growth/, pero teniendo en cuenta que las plazas son limitadas.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

12 meses de éxito

A pesar de las dificultades, Izertis ha cerrado el primer semestre cumpliendo los objetivos marcados antes de la pandemia, aumentando un 12,19% la cifra de negocio y un 11,14 % el EBITDA normalizado respecto al año anterior.

Unos resultados que se han visto acompañados por la confianza de los mercados, y que les ha llevado a multiplicar por 3,75 el valor de la acción, pasando de 1,70 euros el día del estreno en el BME Growth a 6,38 euros, a fecha 30 de octubre, lo que supone más de un 275% de revalorización.

Tras estos 12 meses, el 15% de las acciones en circulación se encuentran en manos de empleados de Izertis.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.