izertis compra SLA consulting

La consultora tecnológica Izertis ha anunciado este jueves la adquisición de la empresa madrileña especializada en consultoría en tecnologías de la información SLA Consulting. Esta nueva adquisición se suma a las dos realizadas a principios de año, y con ella amplía su cartera de grandes clientes en sectores como seguros, banca, industria, servicios y administraciones públicas.

SLA Consulting desarrolla su actividad desde 2003, ofreciendo soluciones informáticas y de negocio a sus clientes empresariales para optimizar sus procesos de negocio. Entre otros, destacan sus servicios de Business Assessment, Project Management Officers (PMO), Enterprise Content Management (ECM) o Code Analysis.

La unión de ambas compañías les permitirá mejorar su competitividad y ampliar el abanico de capacidad de su oferta, con nuevos clientes entre los que se encuentran importantes empresas como Naturgy, Carrefour, IBM, HP, Caser Seguros, Warner Bros o BMW.

Tal y como ha apuntado Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis, “la incorporación de SLA Consulting permite seguir mejorando la cartera de servicios empresariales, en un mercado cada vez más competitivo que demanda servicios de alto valor añadido junto con la flexibilidad necesaria para integrar soluciones end-to-end en plazos cortos de tiempo”.

Por su parte, Fernando Ordóñez y Borja García, Socios de SLA Consulting han destacado que “la integración en Izertis nos permite sumarnos a una empresa con vocación internacional y que está considerada como una de las consultoras de referencia del panorama actual, entre las empresas que se dedican a la transformación digital y a las tecnologías de la información”.