ING lanza plan pensiones para directivos que permite diferir pago impuestos
La entidad aseguradora del Grupo ING, Nationale-Nederlanden, ha lanzado, coincidiendo con el inicio de la campaña de planes de pensiones de final de año, un nuevo plan de previsión social para directivos que permite diferir el pago de impuestos al no ser necesaria la imputación fiscal de las primas.
La empresa señaló en un comunicado que este producto, denominado Plan Max, "suple las carencias" del sistema público de pensiones y permite mantener el nivel de vida de los directivos en su jubilación.
Según el consejero delegado de la entidad, Luis Miguel Gómez, los directivos ven limitadas sus prestaciones públicas porque cotizan a la Seguridad Social por debajo de su salario real, una situación que se puede afrontar mejor con este instrumento de ahorro.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar activa un objetivo alcista
- Actualización de la cartera tendencial
- Valoración fundamental y comparativo de los bancos y el sector financiero español
Últimas Noticias
Cuatro factores que apuntan a un posible estallido de la burbuja de la IA
Tres acciones del Ibex 35 'infravaloradas' del Ibex 35 para invertir ahora
Vuelta a las tecnológicas tras más de un año de ajuste de sus valoraciones
Una acción inmune a los aranceles de Trump y con potencial de más del 25% en Bolsa
Coinvesting: una nueva forma de invertir en la economía real
Top 3
X

