Indra: Espaldarazo de JP Morgan, que le da un potencial del 17%

Las acciones de Indra se sitúan con pocos cambios en la mañana de este jueves, con un retroceso de un 0,19% hasta los 10,25 euros dentro de un IBEX 35 que a la misma hora cae ya un 1,27%.

El valor acumulaba hasta hoy cinco jornadas consecutivas de retrocesos, aunque en el acumulado del año se anota todavía una revalorización de algo más del 8% que ha permitido elevar la capitalización bursátil por encima de los 1.800 millones de euros.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Hoy Indra recibe un voto de confianza por parte de los analistas de JP Morgan, que han decidido elevar el precio objetivo de sus acciones desde los 10,70 euros anteriores hasta los 12 euros. Este nuevo precio supone un potencial alcista de un 17% respecto a su cotización actual.

Pese a la subida en el precio objetivo, lo cierto es que JP Morgan está lejos de ser una de las casas de análisis más optimistas respecto al recorrido de Indra. De acuerdo con los datos recopilados por Reuters, de media los expertos le dan al valor un consejo de ‘comprar’, con el precio objetivo en 12,98 euros, lo que supone un potencial alcista de un 26,4% respecto a su cotización. Además, ningún analista recomienda ‘vender’.