Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El pago será hecho efectivo a los accionistas a partir del 4 de julio de 2011.

Este dividendo representa un nivel de 'pay-out' del 59% y una rentabilidad del 5,3% por dividendo sobre el precio de la acción de Indra al cierre del ejercicio 2010.

Además, Javier de Andrés ha sido designado consejero delegado de Indra por el consejo de administración de la compañía, tras haber sido aprobado previamente su nombramiento como consejero por la junta general de accionistas.

Indra indicó que con este nombramiento "se refuerza la cúpula directiva de la tecnológica para adaptarla a su intenso proceso de globalización y a sus objetivos a futuro".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.