A mitad de semana, Inditex entra en las recomendaciones de los brókeres. En una jornada de indecisión en la que los inversores esperan a que finalice la reunión de la Fed, el gigante del Ibex35 es, para el el broker de Banco Sabadell, una clara opción de compra a un precio objetivo de 115,10 euros.

El sector bancario sigue acumulando malas consideraciones. Pese a conocer hoy los buenos resultados obtenidos en el último trimestre (ver: La banca firma el mayor beneficio trimestral de los últimos tres años), activos como Banco Popular siguen generando, para los broker de Carax Alphavalue y Bankinter, recomendaciones de venta, en un precio objetivo en torno a 2,50 euros.

Otro de los activos valorados por los analistas es Ferrovial. En el día en que se ha conocido la consecución de un contrato por valor de 250 millones de euros para construir una autopista en Omán, Carax Alphavalue encuentra en Ferrovial una clara opción de añadir, con un precio objetivo de 14 euros 

No hace la misma recomendacin ón sobre Gamesa. Carax Alphavalue propone vender, a un precio objetivo de 3,68 euros. El broker de Morgan Stanley recomienda, para EADS, sobreponderar el valor, a un precio objetivo de 54,00 euros.
El broker de Merryl Linch, refiriéndose a Mapfre, recomienda infraponderar el valor.