El sector bancario sigue acumulando malas consideraciones. Pese a conocer hoy los buenos resultados obtenidos en el último trimestre (ver: La banca firma el mayor beneficio trimestral de los últimos tres años), activos como Banco Popular siguen generando, para los broker de Carax Alphavalue y Bankinter, recomendaciones de venta, en un precio objetivo en torno a 2,50 euros.

Otro de los activos valorados por los analistas es Ferrovial. En el día en que se ha conocido la consecución de un contrato por valor de 250 millones de euros para construir una autopista en Omán, Carax Alphavalue encuentra en Ferrovial una clara opción de añadir, con un precio objetivo de 14 euros 

No hace la misma recomendacin ón sobre Gamesa. Carax Alphavalue propone vender, a un precio objetivo de 3,68 euros. El broker de Morgan Stanley recomienda, para EADS, sobreponderar el valor, a un precio objetivo de 54,00 euros.
El broker de Merryl Linch, refiriéndose a Mapfre, recomienda infraponderar el valor.

 




Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información