Reloj precios Ibex 35

El Ibex 35 rompe la zona de máximos comprendida entre 8.466 y 8.439 puntos.Lo hace dejando algunas dudas (el volumen de contratación es el más reducido de los últimos meses) y con unos altos niveles de sobrecompra (ver estocástico lento). Lo positivo es que asistimos a un movimiento amplio, es decir, acompañado por un elevado número de acciones. La mayoría títulos que forman parte del índice, un 54%, se encuentra en fase alcista según nuestros indicadores técnicos.

Ibex 35 en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, Estocástico lento y Volumen de contratación

El futuro se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años, tanto a nivel de consumo, como a las empresas que tienen que poner la infraestructuras sobre las que correrá la hipervelocicdad de los datos y conexiones.

Analisis grafico Ibex 35

La dinámica alcista se mantiene a corto plazo mientras no se pierda la directriz alcista secundaria trazada en el gráfico y que cotiza en torno a 8.307 puntos. Por la parte superior el precio no encuentra resistencia hasta los 9.014 puntos. La anterior resistencia, 8.466 / 8.439, pasa a convertirse en soporte y en un lugar para plantearse la toma de posiciones largas o compradoras si queremos incorporarnos a la tendencia alcista actual.

Si te gusta el análisis técnico y la inversión tendencial apúntate a nuestro Curso Online

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading.

Estrategias de Inversión organiza el próximo Martes 16 de Marzo una nueva edición del Trading Room , el mayor evento para Traders . Puedes apuntarte gratuitamente si eres suscriptor pinchando aquí 

Es momento de apoyar a los servicios que utilizas habitualmente. Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores.

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.