Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El movimiento anula el cruce al alza del indicador MACD y deriva en un cruce a la baja de las medias móviles de largo plazo, 40 y 200 sesiones.

Hay tres circunstancias que preocupan:

1) El volumen de negocio continúa siendo decreciente e inferior a la media, apuntando a que los niveles actuales no son atractivos.

2) Los osciladores no muestran una gran sobreventa.

3) La lejanía de la siguiente zona de apoyo en caso de ruptura de soportes. Multitud de análisis señalan que en 9.800 se podrían frenar las cesiones, pero las referencias técnicas significativas se encuentran bastante más abajo, 9.387 / 9.203.


Ibex35 en gráfico diario





Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.