Jazztel cerró el primer semestre con un ebitda positivo de 0,4 millones de euros, frente a las pérdidas de 38,3 millones del mismo periodo del año anterior, gracias al acuerdo alcanzado con Telefónica por el que esta última le abonó 10 millones de euros para resolver sus disputas judiciales. Descontando este extraordinario, la compañía habría obtenido un ebitda negativo de algo más de 10 millones de euros.
HSBC sitúa el precio objetivo de Jazztel un 30% por debajo de su cotización actual
HSBC ha iniciado la cobertura de las acciones de Jazztel con la recomendación de 'infraponderar' y un precio objetivo de 0,3 euros, lo que representa un recorrido bajista cercano al 30% respecto a los 0,41 euros en que cerró ayer. El broker británico cree que la operadora española se encuentra en una suerte de callejón sin salida, porque para que su cuota de mercado y sus ingresos medios por abonado mejoren necesita invertir y para invertir debe proveerse de fondos. La cuestión es que para obtener financiación con deuda, debe tener un EBITDA positivo.
Premium Hoy
- Cartera de fondos Ei: Diciembre 2025
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
Últimas Noticias
El Ibex 35 toma beneficios y se aleja de los 17.000 puntos con fuerte caída de Indra y Rovi
El paso adelante de PayPal: solicita crear un banco en EEUU
Dow Jones: el mayor desempleo marca descensos en Wall Street. Bajan S&P 500 y Nasdaq
Telefónica amplía y renueva el mantenimiento del servicio de cardioprotección de Renfe hasta 2027
Naturgy refuerza su compromiso ético con la renovación de las certificaciones en compliance penal y antisoborno de Bureau Veritas
Top 3
X

