Aunque Goldman Sachs no duda que los bancos cotizados en el Ibex 35 experimenten un fuerte rebote tras ser duramente penalizados, hoy sosiega sus expectativas de revalorización en todos ellos, excepto en Sabadell.

En Bankinter sitúa su precio objetivo en 2,70 euros, por debajo de su cotización actual en 3 euros. En cambio, vaticina una revalorización del 30% en CaixaBank y Banesto, y un 40% en Sabadell. Además, respecto a ésta última entidad, GS revisa al alza y en exclusiva su valoración, hasta los 2,10 euros.

Por supuesto, no deja al margen a los grandes bancos y recorta el precio objetivo de BBVA desde los 8,15 hasta los 7,55 euros por acción, mientras que a Santander se lo baja de 7,5 a 7,2, con un potencial alcista del 59%.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información