Gas Natural amplia plan para poder endeudarse medio plazo a 4.000 millones
Gas Natural ha renovado su actual programa de emisión de deuda Euro Médium Term Notes (PEMTN) y lo ha ampliado de 2.000 a 4.000 millones de euros, con las mismas características del actual, según un comunicado de la gasista difundido hoy.
El programa fue suscrito por Gas Natural en diciembre de 1999 por 1.000 millones de euros para facilitar el acceso de la compañía a los mercados internacionales de deuda, y en el año 2000 esta cifra se amplió a 2.000 millones.
A través del programa, la compañía financia sus proyectos de inversión y facilita la reestructuración de su deuda en función de la evolución de los mercados financieros internacionales.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Gas Natural apoya en soportes importantes
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- SABADELL sin TSB y con nuevo CEO, ¿potencial?
Últimas Noticias
Dow Jones rebota y busca otra vez máximos: S&P 500 y Nasdaq también suben
"El mercado alcista no muere pero envejece, aunque el superciclo, el mejor de la historia, permanece"
¿Ruido o tendencia en el mercado? "Habrá volatilidades salvajes durante bastante tiempo”
Tether se consolidaría como uno de los 10 principales tenedores de bonos del Tesoro de EE.UU.
Malos resultados y dudas tras el cuarto trimestre 2025 de Peloton
Top 3
X

