"Fortis prevé, sobre la base de las reglas contables belgas, unas pérdidas estatutarias para 2008 de 22.500 millones de euros (29.096 millones de dólares). Por ello no hay margen para distribuir un dividendo", aseguró el grupo.

Pero dichas pérdidas "no tienen ningún impacto sobre la solvencia de las actividades operacionales de seguros, que disponen de una solvencia más que suficiente", añadió. El próximo 31 de marzo se conocerán los resultados consolidados de acuerdo a las normas contables internacionales del grupo bancario, fuertemente castigado por la crisis financiera.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.


Por otra parte, anunciaron que el pasado viernes, 13 de marzo, expiró el memorando de entendimiento suscrito con la aseguradora china Ping An el 28 de noviembre de 2007, que se convirtió así en la primera accionista de Fortis.

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.