Foros de bolsa: mirada hacia la renta variable con la esperanza del fin de la crisis del covid-19

Las OPAs siguen en el mercado español, en este caso sobre Biosearch. El autor, Kerry Iberia Taste & Nutrition, lanza la misma sobre el 100% de las acciones a 2,20 euros por acción. La cotización de la compañía ha cerrado en lunes en los 2,11 euros.

Goldman Sachs prevé un escenario prometedor para las renovables en esta década con el objetivo de reducir las emisiones de carbono. Entre las destacadas podéis encontrar dos empresas españolas: Iberdrola y Solaria.

Laboratorios Rovi avanza con fuerza y alcanza máximos históricos. Desde Renta 4 esperan unas buenas previsiones del ejercicio 2020 con un crecimiento del beneficio neto del 54% y del 49% con respecto al EBITDA.

Y si nos vamos al otro lado del charco, los analistas ven un escenario prometedor para Alphabet con un precio por acción en los 3.000 dólares, pese a no haber alcanzado a sus competidores en la nube pero batiendo al Nasdaq y SP500.

El futuro del oro sigue sin coger fuerza y se queda cotizando en un rango lateral alrededor de los 1.800 dólares por onza, debido a que los inversores se mantienen positivos con respecto a la recuperación de la economía con la esperanza de que las vacunas logren poner fin al covid-19. Aunque habrá que estar atentos a las reuniones de los bancos centrales en ambos lados del Atlántico para evaluar el escenario actual del metal dorado.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.