Foros de bolsa: índices, petróleo y recomendaciones de valores

Tras un mes y 10 días de este año, Dax 30 e Ibex 35 empiezan a mostrar incertidumbre ante los efectos de la demora en la vacunación y lo que conlleva esto a la recuperación de la economía en la zona euro.

Aunque  el sector bancario no es uno de los más recomendados, para Kepler hay potencial en Banco Santander y Caixabank. Para la primera le otorga un PO en los 3,60 euros y la para la segunda lo sitúa en los 2,38 euros. A Sabadell le otorga un precio en los 0.40 euros, prácticamente en los niveles actuales.

El mercado de la cyber seguridad posee un alto potencial según indican desde WisdomTree. Por ello, junto a Team 8 invierten en el ETF WisdomTree Cybersecurity UCITS para aprovechar el impulso que ha tenido el sector el último año gracias a la pandemia.

El crudo se mantiene al alza gracias a la ansiada esperanza de una recuperación global y las reducciones de suministros por parte de Arabia Saudita y de los miembros de la OPEP. No obstante, hay que estar atentos a los niveles de sobre compra.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.