Una semana más Fluidra ha comunicado a la CNMV las operaciones de su Programa de Recompra de acciones correspondiente al periodo transcurrido entre el 13 y el 17 de mayo de 2019.

En total, Fluidra ha recomprado un total de 25.564 acciones a un precio de entre 9,94 y 10,22 euros.

En total Fluidra ha invertido 258.899 euros la semana pasada en recomprar sus títulos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

 

programa_recompra_fluidra

Por otra parte, el pasado viernes, 17 de mayo, Fluidra acordó nombrar a Brian McDonald como consejero independiente, con efectos desde el 6 de septiembre de 2019. El nombramiento se hace con el objeto de cubrir la vacante que se producirá el 5 de septiembre de 2019, cuando expirará del cargo de consejero de Richard Cathcart tras haber sido durante doce años consejero independiente de la Sociedad. 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.