La revisión sobre el impacto del rechazo hace un mes en referendo de la ley Icesave para indemnizar a ahorradores extranjeros está detrás de esta revisión de la agencia Fitch. La americana ha elevado la perspectiva del país nórdico hasta estable desde negativo.
 
Además la calificación de los cambios de moneda extranjera y local se mantienen respectivamente en BB+ y BBB+, según ha señalado la agencia.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
 
La noticia es aún si cabe más relevante ya que es la primera revisión postitiva que ha recibido Islandia desde 2006.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.