Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La compañía familiar toscana especializada en la confección de calzado y valorada por analistas en unos 1.500 millones de euros (2.190 millones de dólares) se une así a Prada -otro fabricante de productos de lujo- en su intención de salir a la bolsa para financiar su expansión en los mercados emergentes.

Ferragamo, cuyos finos zapatos de cuero han sido llevados por estrellas de cine como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, no ha revelado el momento exacto para su OPV ni los detalles de cuánto espera vender.

Con unos 2.800 empleados y una red de 578 tiendas mono-marca a fecha 31 de diciembre de 2010, el Salvatore Ferragamo Group opera en Italia y en todo el mundo, con una amplia huella en Europa, América y Asia.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.