FacePhi se mantiene leal al mayor evento del mundo sobre banca y pagos online; el Money2020, donde, con esta, ya van cuatro ediciones en las que la tecnológica española exhibe su reconocimiento facial, Selphi, como sponsor 4*.

En esta edición, la cual tiene lugar en Singapur, FacePhi presenta, además de la autenticación facial mencionada, los ya conocidos Me, Phivox y el nuevo Identiphi. Una solución capaz de verificar la identidad de una persona comparando su rostro con la base de datos de Gobierno o entidades financieras.

Un equipo de comerciales y representantes de la empresa alicantina se ha trasladado a Asia para, además de exhibir la tecnología, comenzar a abrir oportunidades en el continente de oriente. Sin duda, una apuesta segura con un stand a la altura del evento que representa los logros y mejoras de FacePhi durante los últimos meses.

Como en otras ocasiones, Javier Mira, CEO de FacePhi, ha sido invitado para participar en el panel “Fighting Fraud in 2018” con PaySafe, CashShiel y ACI en la sala Gravity101 a las 3:30pm del día de hoy y dar a conocer un poco más las últimas novedades en seguridad y fraude, así como las claves del éxito de las nuevas tecnologías.

 

 

FacePhi Biometría es una empresa cotizada en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) y beneficiaria del Horizon2020, el mayor Programa Europeo de financiación de proyectos de investigación e innovación, especializada en el desarrollo de tecnología de reconocimiento facial. FacePhi es uno de los fabricantes mundiales de relevancia en este ámbito, trabajando para sectores estratégicos como la banca, automoción, la seguridad privada y el sector público. FacePhi centra gran parte de su actividad en el ámbito de los dispositivos móviles, reduciendo el uso y acceso fraudulento a cuentas. Su tecnología de biometría por reconocimiento facial utiliza algoritmos propios, lo que la convierte en propietaria original del software FaceRecognition. Realizó 60M de autenticaciones en 2016 y más de 130M de autenticaciones en el año 2017. A día de hoy, más de una veintena de bancos utilizan Selphi, tales como ICBC, HSBC, Banco Industrial, Inbursa, Davivienda, RedLink o Guayaquil, entre otros.

Para más información sobre Facephi, picha aquí