ESPAÑA

-- A las 09:00 horas, el Instituto Nacional de Estadística  divulga la estadística de hipotecas de julio.

-- A la mima hora, el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, participa en un coloquio organizado por el Foro Nueva Economía.

-- A las 09:00 horas, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ofrece datos preliminares de inflación armonizada de marzo.

-- A las 10:00 horas, el director general del Servicio de Estudios del Banco de España, José Luis Malo de Molina, pronuncia la conferencia "La economía española en la crisis" en unas jornadas organizadas por Nuevo Lunes y BBK.

- -A las 11:30 horas, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, se reúne con el director ejecutivo de la Agencia Internacional de la Energía, Nobuo Tanaka. A las 1200 horas, presentan junto al secretario de Estado de Energía, Pedro Luis Marín Uribe, el informe 2009 de la Agencia sobre la política energética española. Al término de la presentación, Marín y Tanaka atienden a los medios de comunicación.

ALEMANIA

--Durante la mañana, Alemania ofrece cifras preliminares de inflación e inflación armonizada del mes de septiembre.

REINO UNIDO

--Precios casas Nat´Wide (entre 28-30 septiembre) Reino Unido

--Encuesta vivienda Hometrack

ZONA EURO

-- La Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios de la Unión Europea se reúne en Bruselas

-- A las 16:30 horas, el presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, comparece en la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo.

EEUU

--Indice manufacturero FED de Dallas