El consejo de administración del Grupo Euskaltel ha acordado la distribución de un dividendo a cuenta de los resultados de 2020, por un importe de 0,14 euros brutos por cada acción en circulación con derecho a percibirlo. Con ello, el operador abonará a sus accionistas 25 millones de euros en concepto de este dividendo.

El dividendo de Euskaltel, el quinto consecutivo anual que reparte desde su salida a Bolsa en 2015, serán abonado el 12 de febrero de 2021.

Calendario del dividendo de Euskaltel

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
  • Última fecha de negociación con dividendo (last trading date): 9 de febrero de 2021
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 10 de febrero de 2021
  • Fecha de registro (record date): 11 de febrero de 2021
  • Fecha de pago (payment date): 12 de febrero de 2021

Por otro lado, el dividendo final con cargo a los resultados de 2020 será determinado en la junta general de accionistas que se celebrará en 2021, previa propuesta del consejo de administración.

Euskaltel cerró el tercer trimestre del año en una situación financiera "muy sólida", con un aumento del resultado neto del 24,5%, y un nuevo récord en crecimiento de clientes, reforzando la senda de crecimiento del grupo registrada en los trimestres anteriores, que están en línea con el cumplimiento de los objetivos de su plan estratégico para el presente ejercicio.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí