El consejo de administración del Grupo Euskaltel ha acordado la distribución de un dividendo a cuenta de los resultados de 2020, por un importe de 0,14 euros brutos por cada acción en circulación con derecho a percibirlo. Con ello, el operador abonará a sus accionistas 25 millones de euros en concepto de este dividendo.

El dividendo de Euskaltel, el quinto consecutivo anual que reparte desde su salida a Bolsa en 2015, serán abonado el 12 de febrero de 2021.

Calendario del dividendo de Euskaltel

  • Última fecha de negociación con dividendo (last trading date): 9 de febrero de 2021
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 10 de febrero de 2021
  • Fecha de registro (record date): 11 de febrero de 2021
  • Fecha de pago (payment date): 12 de febrero de 2021

Por otro lado, el dividendo final con cargo a los resultados de 2020 será determinado en la junta general de accionistas que se celebrará en 2021, previa propuesta del consejo de administración.

Euskaltel cerró el tercer trimestre del año en una situación financiera "muy sólida", con un aumento del resultado neto del 24,5%, y un nuevo récord en crecimiento de clientes, reforzando la senda de crecimiento del grupo registrada en los trimestres anteriores, que están en línea con el cumplimiento de los objetivos de su plan estratégico para el presente ejercicio.