La alegría ha durado...pero no se ha consolidado. Aunque el mercado español ha mirado de cerca los 16.000 puntos, el vértigo ha aparecido en forma de recortes y números rojos. Y, aunque el resto de plazas europeas anotan recortes en torno al medio punto porcentual, el Ibex 35 las supera notablemente y se coloca en pérdidas del 1,4%. Sin embargo, ni euro ni petróleo parecen reflejar ningún tipo de vértigo y continúan escalando hacia los máximos. El euro roza el nivel de los 1,50 dólares y el barril de crudo cotiza en los 95,09 dólares.
El vértigo llega al Ibex 35 y golpea con más del 1,4% de caída
Vuelta a los números rojos. El Ibex 35 ha optado por las ventas en la media jornada bursátil y cuenta un descenso del 1,38% hasta los 15.675 puntos. El panel verde del selectivo durante los primeros minutos de negociación ha quedado reducido a tres compañías en la media sesión y ha colocado a Telefónica en la cola de los recesos, penalizada con un 3,20% de caída. Un miedo que no se deja notar en la evolución del euro y el petróleo que continuan escalando posiciones y ondeando su bandera en los máximos.
Premium Hoy
- El mercado posicionado para un mercado laboral fuerte en EEUU
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Cellnex finaliza su programa de recompra de acciones por 500 millones de euros
El Ibex 35 se toma un descanso pero sobre los 19.400 puntos liderado por ACS y Acciona Energía
Dow Jones vuelve a por nuevos máximos, mientras Warsh no da pistas sobre los tipos en EEUU
"Acabamos haciendo growth en los países en los que tenemos más control”
Las grandes marcas como motor de crecimiento: IKEA, ElPozo y Tomás Pascual triunfan en los XVIII Premios Nacionales de Marketing
Top 3
X

