El principal accionista de Sniace eleva su participación hasta el 15%
Gerardo David Gómez-Sainz, máximo accionista de Sniace, ha reforzado su posición en la compañía al alcanzar el 15,01% de su capital social, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras esta notificación, el paquete accionarial de Gómez-Sainz queda compuesto por 11,7 millones de títulos que a precios de mercado actuales estarían valorados en 10,88 millones de euros. El accionista no especificó la fecha en que adquirió las acciones ni el desembolso que supuso dicha operación.
Por su parte, su hermano Héctor Fabián Gómez-Sainz se desprendió de 4 millones de acciones sin concretar tampoco más datos sobre la operación. La participación de Fabián Gómez-Sainz --con un total de 3,33 millones de títulos-- se reduce así al 4,28% y estaría valorada en 3,1 millones de euros.
Premium Hoy
- Logista sin sorpresas, sigue siendo muy rentable
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
Últimas Noticias
Indra, entre la apuesta de los bajistas y la promesa de nuevos máximos históricos
El Ibex 35 arranca la semana de Navidad a la baja, con Enagás e Iberdrola liderando los recortes
Las bolsas europeas se toman un descanso: Wall Street definirá la tendencia
Oryzon amplía la protección de iadademstat para su combinación con inmunoterapia en Japón
La capitalización bursátil en España alcanza nuevo máximo: 1,536 billones de euros
Top 3
X

