El principal accionista de Sniace eleva su participación hasta el 15%
Gerardo David Gómez-Sainz, máximo accionista de Sniace, ha reforzado su posición en la compañía al alcanzar el 15,01% de su capital social, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras esta notificación, el paquete accionarial de Gómez-Sainz queda compuesto por 11,7 millones de títulos que a precios de mercado actuales estarían valorados en 10,88 millones de euros. El accionista no especificó la fecha en que adquirió las acciones ni el desembolso que supuso dicha operación.
Por su parte, su hermano Héctor Fabián Gómez-Sainz se desprendió de 4 millones de acciones sin concretar tampoco más datos sobre la operación. La participación de Fabián Gómez-Sainz --con un total de 3,33 millones de títulos-- se reduce así al 4,28% y estaría valorada en 3,1 millones de euros.
Premium Hoy
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
- Cuatro compañías a vigilar en el mercado español, ¿Oportunidad de compra?
- Merlin Properties: giro estratégico hacia centros de datos que equilibra su balance pero exige disciplina en múltiplos
Últimas Noticias
¿Por qué comparar la salida a bolsa de SpaceX con la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales?
Ni guerra, ni tipos, ni inflación: los fondos con más riesgo, los preferidos de este 2026
Dos valores 'perfectos' para triunfar en el Ibex 35 : ¿Compramos ArcelorMittal o Acerinox?
Una acción española que gana con la paz entre EEUU e Irán: potencial de doble dígito
¿Cómo compensa Wall Street la debilidad de las 7 Magníficas?
Top 3
X

