Sobre una base interanual, el índice de septiembre se ubicó en -46, frente a -60. El índice que cubre las expectativas de producción para los próximos seis meses descendió a 20, después de ubicarse en 24 en agosto.

Las lecturas superiores a cero denotan una expansión de la actividad.

Sobre una base mensual, el índice de envíos de septiembre se ubicó en 12, frente a -12 en agosto. En relación al año pasado, el índice se situó en -43.

El índice de empleos de septiembre mejoró a 1 desde la lectura de -6 en agosto. Sobre una base comparativa con el año pasado, el índice mejoró a -56 desde los -66.

El banco informó que el índice de precios pagados aumentó a 15 en septiembre desde cero en agosto, mientras que el de precios recibidos ascendió a -4 en septiembre desde los -11 de agosto. Sobre una base interanual, el índice de precios pagados mejoró a -9 en septiembre desde -17, y el de precios recibidos creció a -14 desde -27.

El distrito de la Fed de Kansas City incluye a Colorado, Kansas, Nebraska, Oklahoma, Wyoming, el norte de Nuevo México y la región occidental de Missouri.