El Ibex 35 puede ir a buscar el hueco que tiene en 9.400 puntos

El Ibex 35 cotiza en los 9.289  puntos con ligeras caidas respecto al cierre de ayer. Una jornada en la que tuvo un DOJI, apertura igual a cierre, con lo que "lo primero que hay que hacer es vigilar la superación de los 9.364 puntos, que supondría validar dicha figura y abriría escenario de recuperaciones hoy con posibilidad de hacer nuevos máximos el lunes", asegura Ramón Bermejo en su vídeo de apertura.

Serie diaria Ibex 35

Bermejo reconoce que ayer probó una posición larga con precio de entrada 9.325 puntos y stop loss en 9.218 enteros. "Un nivel que no llegó a ejercutarse. De cara a hoy, y teniendo en cuenta la evolución de los futuros americanos, el mercado podría recuperar niveles". En el gráfico del Ibex 35 que muestra la serie de 60 minutos "debería vulnerar el máximo de la sesión de ayer, en los 9.364 puntos, y posteriormente cubrir el hueco hasta los 9.400 puntos". Un cierre horario por encima de dicho nivel sería un nuevo hito de fortaleza.

Gráfico de serie 60 minutos

A más corto plazo, en la serie de 5 minutos se aprecia "una figura de HCH invertido. El mercado podría estar formando un suelo y vigilar que se pueda ir a cubrir el hueco hasta 9.400 puntos y, a partir de ahí ,persistirá el movimiento alcista".

 

 

SErie 5 minutos del Ibex 35

Descubre y compara los distintos instrumentos para invertir en el IBEX35(Futuros, Opciones, CFDs, CFDs DMA)