El Ibex 35 reposa y, a pesar de esta “tregua” de los dos últimos días, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que “superar los 14.000 puntos no es motivo suficiente para tirar cohetes”

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

. Ahora lo que hay que hacer es que consolidar ese nivel, por lo que la pauta continúa siendo la cautela. Y es que, entienden que, el mercado no tomará una dirección un poco más clara hasta la reunión de la FED de la próxima semana y hasta que se conozcan los resultados empresariales del tercer trimestre. Entre tanto, son las noticias corporativas las que animan a la renta variable y decantan sus movimientos – léase el comportamiento de la banca mediana- y también la búsqueda de refugio por parte de los inversores -de ahí la escalada imparable que muestra Telefónica-.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí