Análisis técnico del Ibex 35

Ibex 35 sigue extendiendo en tiempo y forma el proceso alcista que permite al selectivo de referencia en España alcanzar la resistencia de los 9.014 puntos, cumpliendo objetivos de corto plazo al tiempo que desarrolla lecturas de sobrecompra en el oscilador Estocástico que requieren de una normalización.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

En este sentido, no comenzaremos a apreciar un deterioro mayor en el corto plazo mientras no logre vulnerar la anterior zona de resistencia, ahora convertida en zona de soporte, proyectada en torno a los 8.740 / 8.691 puntos.

Vea el análisis completo de todos los valores del Ibex 35 aquí

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.